Tendencias difíciles
julio 16, 2017
Buenas tardesss, el otro día estuve con unas amigas dando un paseo y nos fuimos fijando en la ropa que llevaba el resto de la gente. Había cosas chulas, otras que no nos gustaban tanto... Y es por eso que os traigo algunas tendencias que las vemos día a día y, que a mi por lo menos, no me terminan de convencer, pero he intentado buscar las mejores combinaciones para que estas prendas y complementos difíciles sean más llevaderos.
Calcetines vistos ¿sí o no?
El primero son los calcetines vistos, sobre todo lo vemos con el street style, podemos ver calcetines más largos, cortos, de colores, básicos blancos. En un primer momento, a mi no me gusta, sobre todo si los llevamos junto a unas chanclas, pero unos calcetines neutros combinados con unas zapatillas de deporte y prendas básicas y sencillas puede dar un toque al look.
Maxi pendientes de aro ¿sí o no?
Volvemos a pasar de los pendientes pequeños a los maxi pendientes, y con ellos los pendientes de aro grandes, sin embargo no vuelven tan grandes como antes, esta temporada vamos a verlos muy finos, de tamaño medio y con alguna forma más. Los extremadamente grandes los dejamos todavía guardados.
Chanclas ¿sí o no?
Las hemos sacado de la piscina para llevarlas con nosotros a todas partes, las chanclas son parte del street style y podemos encontrar las típicas sandalias de rayas azules y blancas, hasta decoradas con lazos, perlas, pedrería e incluso con pelo. En mi opinión, este calzado es difícil de combinar, pero quizás si encontramos unas chanclas monas y con un outfit sencilla puede quedar bien.
0 comentarios