Todavía no me creo todo lo que he vivido

abril 29, 2017



Cuando luchas por tus sueños se acaban cumpliendo, y yo estoy empezando a cumplir el mio. No ha podido ser mejor manera que viajando a Noruega más de una semana, disfrutando de su naturaleza, sus gentes, sus pueblos, su cultura... ha sido un viaje lleno de sensaciones, donde he ido descubriendo cosas nuevas y preciosas: Nuevos paisajes, tradiciones, estilos de vida... aunque no todo es tan bonito, obviamente, también he descubierto otras cosas que no me han gustado tanto o no comparto las mismas ideas. Pero aun así, de todo ello se aprende. 

He descubierto una nueva yo llena de energía y con ganas de hacer las cosas bien, de disfrutar... pero siempre sin olvidar quien soy yo y, sobre todo, sin olvidar mis principios. 
Este viaje ha conseguido que aprenda cosas nuevas de mi misma, como miedos que desconocía, posibilidades y capacidades que  no creía que tuviese. He conseguido mayor confianza conmigo misma y un sentimiento de que puedo con mucho más. Además, he podido conectarme con mi cuerpo, y la naturaleza, lo que ayuda a estar mejor con nosotros mismos.

Durante esta semana, he convivido con gente maravillosa de la que he podido aprender mucho, me he reído y divertido con estas personas,  y de cada una me llevo algo bonito que quiero mantener en mí. 

He disfrutado de mi tiempo, de mi día a día, sin pensar en nada más. Estar en otro país, a penas sin conexión a Internet, me ha ayudado a desconectar de todo mi alrededor y a vivir lo que estaba pasando en ese momento y en nada más. Esto es algo con lo que me quiero quedar para el resto de mi días, y voy a trabajar conmigo misma para poder mantener este presente.

En definitiva, ha sido un viaje espectacular, lleno de momentos buenos con los que me quedo y con momentos malos de los que aprendo a ser una persona mejor.

Gracias por este viaje.



You Might Also Like

1 comentarios