Un solo color es suficiente

febrero 18, 2017

Buenas tardes de nuevo, hoy he empezado el día con esos momentos difíciles en los que tienes que vestirte y no sabes que ponerte, no encuentras nada que te gusta para ese día. A todas nos ha pasado alguna vez, y yo siempre acabo tirando de prendas básicas o de conjuntos de otros días que sé que van a quedar bien. Pero aún así, hay veces que no te sientes a gusto y coges lo primero que pillas porque tienes prisas, te tienes que ir ya y no hay tiempo para pensar lo que te vas a poner tranquilamente. 

Y por eso, hoy traigo varios total looks, estos looks se combinan con prendas de ropa del mismo color o estampado. En este caso he escogido colores básicos que todas tenemos en el armario como el blanco, el negro... y se pueden utilizar para todo tipo de ocasiones.

Yo he elegido estos conjuntos con negro, blanco y prendas vaqueras, para momentos más relajados, para ir a clase, pasear, salir con los amigos... estos tres looks tienen, a pesar de ser de un solo color, una prenda o complemento de distinto color, o bien un bolso, o unos zapatos... y quedan muy bien.




Además, también podemos recrear total looks para momentos más arreglados, y como en el caso anterior, añadiendo un sola prenda o complemento diferente para que le de un toque muy bonito al outfit y no se vea tan básico.
¿Qué os parece?, Son trucos muy sencillos que te pueden sacar de cualquier momento difícil.


You Might Also Like

0 comentarios